Desde el inicio de los años 70 cuando que se inauguró y hasta 1989 que cerró, existió en la playa de Puebla de Farnals una discoteca llamada Rey, situada en uno de los edificios del complejo Carabelas, era el lugar de reunión y diversión de un numeroso grupo de amigas y amigos.
En los años que permaneció abierta fue testigo oscuro y silencioso de nuestros primeros amores y besos, de inocentes excesos de cubalibres y san franciscos, de peleas y discusiones, de bailes extenuantes y jadeantes pero sobre todo fue el lugar donde nacieron relaciones y amistades que todavía perduran.

A todas esas personas, a ese lugar, a esos maravillosos años y también a su música, está dedicado este blog.

lunes, 3 de mayo de 2010

¿Y COMO ERA LA LA PLAYA ENTONCES?

He podido conseguir esta mágnifica fotografía, está tomada en el año 1973 desde Yalta, se puede ver lo poco que estaba construido en esa época, el restaurante El Parasol y el Club Náutico, el paseo esta a medio hacer y en el puerto deportivo se estaba construyendo el espigón.
¿Recordáis las románticas noches en la playa camuflados entre los montones de hamacas o junto al chiringuito que había?. ¡¡ Que tiempos aquellos !!

En esta otra, aunque no está hecha desde el mismo luegar, podéis apreciar los cambios.

Aquí tenéis en plena construcción el puente que llevaba al pueblo, la foto está tomada desde lo que hoy es Bergamonte.


0 comentarios:

Publicar un comentario