Desde el inicio de los años 70 cuando que se inauguró y hasta 1989 que cerró, existió en la playa de Puebla de Farnals una discoteca llamada Rey, situada en uno de los edificios del complejo Carabelas, era el lugar de reunión y diversión de un numeroso grupo de amigas y amigos.
En los años que permaneció abierta fue testigo oscuro y silencioso de nuestros primeros amores y besos, de inocentes excesos de cubalibres y san franciscos, de peleas y discusiones, de bailes extenuantes y jadeantes pero sobre todo fue el lugar donde nacieron relaciones y amistades que todavía perduran.

A todas esas personas, a ese lugar, a esos maravillosos años y también a su música, está dedicado este blog.

sábado, 1 de mayo de 2010

MAS GENTE DEL REY

Las únicas fotos que he podido encontrar de la primera época del Rey me fueron facilitadas con Carmen Andreu, a la que se lo agradezco especialmente. En ellas podemos ver a José Luis trabajando detrás de la barra, a Narciso, a Silvia, a Conchín, a su marido Willy que desgraciadamente ya ha fallecido y por supuesto a Carmen.

Algunos rostros han sido desfigurados pues no he podido solicitarles permiso para publicar su imagen, si algún día lo obtengo se les verán las caras.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Pues esta noche (13/05/2017)...unos 40 años despues que se dice pronto acudiremos mi mujer (Amparo) y yo (Salva) junto con otros amigos a la cena de reencuentro. Mi mujer y sus amigas eran asiduas del Rey, yo iba de vez en cuando y nos presentó otro amigo Manolo, ambos se conocieron en el Rey.

Publicar un comentario